Casetas prefabricadas de hormigón en Lleida

Las casetas prefabricadas de hormigón en Lleida son muy demandadas por los clientes. Hoy día, se prima la calidad, rapidez y buenos resultados. También es muy importante la limpieza de la obra. En este caso, no hay residuos que gestionar.

El hormigón es un material ignífugo, es decir, protege la edificación del fuego. Hacer esta materia prima de los prefabricados es tan fácil como hacer masa de cemento. Solo hay que añadir grava.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Ventajas del prefabricado de hormigón

Las casetas prefabricadas construidas con hormigón tienen las siguientes ventajas:

  • Coste económico inferior. Es un material más barato, de máxima calidad y requiere menores tiempos en transporte y ejecución de la obra.
  • Larga vida útil y alta calidad. El paso del tiempo, la meteorología o los impactos, no se hacen notar en sus paredes y techumbres.
  • Gran capacidad de adaptación. Lo paneles GRC permiten conseguir el diseño deseado: en una apuesta por la modernidad e innovación.
  • Rápida instalación. Se descarga la caseta sobre el lugar indicado. De tratarse de una caseta de paneles, hay que fijarla con pletinas de unión y terminada.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

Tipos de casetas de hormigón prefabricadas

Los tipos principales de casetas de hormigón son:

  1. Casetas de una sola pieza. Pueden tener o no solera interior. Se pueden utilizar desde el momento de su instalación por el camión grúa
  2. Casetas de hormigón de paneles GRC o de fibra de vidrio. Los paneles se pueden personalizar a medida. El cliente elegirá los huecos de las ventanas, la colocación de la puerta e incluso el tipo de tejado.

Los paneles GRC ( “Glass Reinforced Concrete”) son hormigón reforzado con fibra de vidrio. Se pueden colocar como un revestimiento ligero de paredes, consiguiendo acabados que recuerdan los de la piedra natural.

Tienen una instalación más fácil que la de los paneles de hormigón clásico. Son un 80 % más ligeros. El menor peso facilita su colocación y da mayor manejabilidad a la hora de hacer diseños diferentes de construcciones modulares. La mano de obra necesaria es mínima.

En resumen, elegir una caseta que ha sido prefabricada en hormigón nos ahorra costes respecto a la construcción en el terreno de la misma obra. También es más limpio y se pueden utilizar desde el primer día.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Atención personalizada

Innovación

Creatividad y perseverancia

Capacidad y esfuerzo

Alto compromiso y seriedad

Desplazamientos hacia el sitio, montaje in-situ

Una empresa con experiencia

En Prefabricados Galano tenemos una gran experiencia casetas prefabricadas de hormigón en Lleida. Te invitamos a ver en nuestra página web los trabajos que hemos realizado. Ponte en contacto con nosotros. ¡Tenemos presupuestos sin compromiso!