Casetas para riego en Lleida

Las instalaciones de riego tienen la necesidad de una caseta para instalar y proteger el cuadro eléctrico, el grupo electrógeno, el filtro y hacer la instalación del correspondiente cabezal. Son casetas para riego en Lleida.

Esta pequeña edificación tan necesaria puede ser:

  • De obra. Para resguardar instalaciones definitivas.
  • Prefabricada. Para proteger instalaciones provisionales.

Se coloca sobre un suelo perfectamente plano. Nunca se debe instalar directamente sobre tierra o césped. Hay que poner, previamente, una losa de hormigón.

La empresa que vende la caseta para guardar los dispositivos de riego se encarga de estos pormenores. Requiere el buen hacer de obreros especializados.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Ventajas de prefabricados de hormigón

Las casetas de riego prefabricadas en hormigón tienen las siguientes ventajas:

  1. Su montaje es rápido.
  2. Gran calidad y durabilidad de los materiales.
  3. Se pueden reutilizar, colocándolas en otro lugar.
  4. Existencia de mercado de segunda mano, que facilita su venta una vez usadas.
  5. Reducción de costes de mano de obra. La instalación de un elemento prefabricado, precisa un menor número de trabajadores.
  6. Ahorro en materiales. Un módulo de hormigón lleva una menor cantidad de materia prima.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

Utilización de hormigón reciclado en la fabricación de casetas de riego

Muchas casetas para actividades de riego están fabricadas con hormigón reciclado. Cada día se recicla más. Hay ciudades europeas en las que un 50 % del hormigón empleado en nuevas edificaciones ya es reciclado, tal y como concluye el proyecto europeo UrbanWINS.

En resumen, un prefabricado para riego es una solución más resistente. El hormigón es un material con una gran durabilidad y con unas características que lo hacen adecuado para exteriores.

Los efectos perversos del clima no se hacen notar sobre las edificaciones construidas con este material. Por eso, son idóneas para espacios exteriores.

​Tienen tamaños variados, en función del cuadro de riego a preservar. Las más pequeñas son armarios de hormigón prefabricado, en las que caben: los colectores de riego, la batería, los contadores, las hidrantes, las máquinas abonadoras y los cuadros eléctricos.

Su cierre es seguro. Se trata de una puerta de chapa de acero galvanizado con la correspondiente cerradura tipo cuadradillo y para colocación de candado.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Atención personalizada

Innovación

Creatividad y perseverancia

Capacidad y esfuerzo

Alto compromiso y seriedad

Desplazamientos hacia el sitio, montaje in-situ

Casetas para riego en Lleida

En Prefabricados Galano somos una empresa experta en casetas para riego en Lleida. Te invitamos a ver nuestros prefabricados en hormigón. Podemos asesorarte en la materia. Contacta con nosotros.