Carrer Pica D'Estats 1
Bellpuig, Lleida
Carrer Pica D'Estats 1
Bellpuig, Lleida
Las casetas prefabricadas de hormigón están en auge, y es que cada vez son más los usos que podemos darle a este tipo de estructura. Ya no solo por los numerosos tipos diferentes que existen, sino sobre todo, por las ventajas que nos aportan.
Son casetas que podemos montar por piezas de la manera más fácil posible y en cuestión de pocas horas. Además, son muy seguras, por lo que a la hora de darle uso, podemos enfocarlas a diferentes destinos. Muchas de estas estructuras tienen su uso destinado a diferentes sectores, como la agricultura, las obras, etc. Suelen utilizarse como habitáculos de electricidad, casetas de seguridad, casas pilotos...
Tal y como hemos comentado en el primer párrafo, estas casetas pueden ser de diferentes tipos. A continuación, vamos a citar algunos de ellos, brevemente explicados.
Son de una sola pieza, pueden tener o no solera en su interior, todo depende del fabricante, y son muy rápidas de instalar.
Estas cuentan con varios paneles hechos a medida del cliente, con huecos en las ventanas, puertas y en sus cubiertas. Podemos encontrarlas con cubiertas de hormigón o fabricadas a través de materiales como el panel sandwich.
Ya hemos citado anteriormente algunas de las ventajas que pueden proporcionarnos estas casas prefabricadas, pero en este apartado queremos ahondar más en el tema. Son muchos los beneficios que pueden proporcionar al cliente, algunos de ellos económicos y otros de garantía de calidad.
No tendremos complicaciones a la hora de llevar a cabo la instalación de una de estas casetas. Únicamente necesitamos un poco de tiempo y el personal imprescindible, que es mínimo. Esta comodidad te resultará de lo más beneficiosa.
Tal y como hemos comentado, las casetas prefabricadas pueden usarse para diferentes cuestiones. Un ejemplo claro sería el de las de control, las petroleras, las de las gasolineras, o incluso las de tratamiento de agua potable, entre otras.
Las piezas y los materiales utilizados en estas casetas son de primera calidad, y además están diseñados para obtener la mayor seguridad posible y una gran durabilidad una vez instalada.
Son estructuras que pueden ser personalizadas a medida del cliente. Podemos adaptar estas construcciones según los requisitos exigidos por el usuario, todo dependiendo de las necesidades que tengamos y el uso que queramos hacer de ella. Entre otras cuestiones, podemos modificar la altura, la solera, las ventanas, las puertas, etc.
Muchos somos ya los que optamos por estas casetas prefabricadas de hormigón para diferentes cuestiones, incluso para vivir en ellas. ¡Es momento de probarlas!
1 comentario